Pan de wakame y sésamo

Hace casi un par de años que comenzó el auge del pan casero/artesano en España y gracias a gente como Iban Yarza, cada vez tenemos más acceso a todo lo necesario para no tener que sucumbir al pan congelado de panificadora industrial y hacerlo a un precio accesible.
Leer más

La importancia del yodo

El yodo es un elemento necesario para la producción de la hormona tiroidea, pero nuestro cuerpo no puede sintetizarlo, convirtiéndolo en un componente esencial en nuestra dieta. El yodo podemos encontrarlo en alimentos como la leche de vaca, el queso, el ajo, el marisco, el pescado (no de río) y sobre todo, en las algas marinas.

Algas Sal y Laurel

Leer más

Propiedades del ácido fólico

El ácido fólico o vitamina B9 es una vitamina hidrosoluble del grupo B. Nuestro organismo al no poder sintetizarlo, es muy importante tenerla en cuenta en nuestra dieta y mantener unos niveles adecuados.

Ilustración María Grande

Leer más

Ensalada de cigalas con algas

Ensalada de cigalas con algas Sal y Laurel

Esta ensalada nos ha parecido una muy buena opción para estas Navidades. Entre tanta comilona y polvorón, date un poco de tregua con este entrante perfecto para cualquier celebración. Anímate a prepararla.

Leer más