El lugar de los gastrónomos del mar. | conócenos | Llámanos 685 118 916 | Inicio de sesión | Cesta (0)
  • ¿Los productos de la tienda tienen IVA incluido?

Sí, todos. Pescado, marisco y conservas con un 10%, las algas un 4% y el vino con un 21%.

  • ¿Cuales son las formas de pago disponibles?

Los pagos a través de la web pueden hacerse a través de PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. 

Aunque si te sientes más cómodo, podrás hacer el ingreso por transferencia bancaria, e incluso por contrareembolso, pero en este último caso, tendrá un recargo del 4% sobre el importe del pedido.

  • ¿Es seguro el pago por internet?

La comprar a través de Sal y Laurel es totalmente segura. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de tu transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 128 bits.

Los datos facilitados para efectuar la compra viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago seguro de La Caixa, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

  • ¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

¡Por supuesto que sí! Llámanos al 685 11 89 16 o escríbenos a hola@salylaurel.es y tomaremos nota de tu pedido. El pago podrás hacerlo con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. 

  • ¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico en el que se muestran todos los datos de tu pedido y en el que se indica que hemos recibido tu pedido. 

  • ¿Cuál es el horario de entrega?

Para productos perecederos: de 8:00 - 14:00 de martes a sábado.

Para productos NO perecederos: de 8:00 - 20:00 de martes a viernes.

  • ¿Cuáles son las zonas de reparto?

Para productos perecederos, enviamos a toda la Península Ibérica y a las Islas Baleares.

Para productos NO perecederos, hacemos entrega en toda España y Portugal.

 

  • ¿Qué puedo hacer si no puedo recibir el pedido durante el horario de entrega?

No hay ningún problema. Indícanos en "Comentarios" qué franja horaria te va mejor y nosotros se lo trasladaremos a los mensajeros.

  • Ha habido un error en mi pedido, ¿qué hago?

En el caso de que esto ocurriese, deberás contactar con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas. Comprobaríamos el pedido y si fuese así, veríamos contigo cuál sería el modo más adecuado para solventar o compensar la diferencia: enviándote la mercancía, canjearlo por un vale o hacerte el reembolso de la diferencia. 

  • ¿Tenéis información de cómo cocinar el marisco? No tengo ni idea...

Claro, no te preocupes. En todos los pedidos enviamos un folleto con la información básica para cocer el marisco, y así sorprender a tus invitados. 

Si lo has perdido no te preocupes, porque puedes encontrar toda la información en... guía de mariscos

  • ¿Podéis enviarme el marisco cocido?

Algunos de nuestros productos podemos enviártelos ya cocidos, siempre y cuando nos lo solicites en el pedido. Ya que, por defecto, lo enviaremos siempre vivo. Queremos que disfrutes, tanto comiéndolos como preparándolos.

  • ¿Puedo incluir una nota en mi pedido? Es un regalo.

Por supuesto que sí, simplemente tienes que indicarnos en el campo de comentarios qué te gustaría escribir en la nota y nosotros la incluiremos en el paquete.

  • ¿Cómo se prepara mi pedido?

Una vez que nos llega la notificación de tu pedido, tomamos nota para a la mañana siguiente comprar el marisco que nos hayas solicitado en las diferentes lonjas de las Rías Baixas. Y en nuestras instalaciones lo prepararemos para que llegue a tu casa al día siguiente en su estado más óptimo.

  • ¿Qué debo hacer si necesito recibir mi pedido en 24 horas?

Llámanos y cuéntanos qué es lo que necesitas. Si disponemos del producto te lo enviaremos por servicio urgente a través de MRW.