Proceso de compra

¿Se puede realizar el pedido por teléfono?

¡Por supuesto que sí! Y también por email. Llámanos al 685 11 89 16 o escríbenos a hola@salylaurel.es y tomaremos nota de tu pedido. El pago podrás hacerlo con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria. 

Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9:00h a 17:30h.

¿Qué debo hacer tras realizar mi pedido por teléfono o email?

Una vez hayas hecho tu pedido por teléfono o email y con los datos de envío que nos hayas proporcionado, te generaremos un borrador de forma manual a través de la web y que recibirás mediante correo electrónico.

A través de este correo electrónico podrás abonar el importe de tu pedido en cualquiera de las formas de pago aceptadas que te explicamos más abajo.

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación, en el que se indica que hemos recibido tu pedido y donde te mostraremos todos los datos de tu pedido, incluido el nº pedido. 

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos a través de la web pueden hacerse mediante PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito.

También puedes hacer el pago por transferencia bancaria. En ese caso, debes seleccionar la opción de transferencia bancaria, que te aparecerá en la pantalla de pago. Una vez lo hayas hecho, envíanos el justificante de la operación, ya sea por WhatsApp o por correo, ¡lo que tú prefieras!

Este último paso es muy importante, ya que si no recibimos el justificante, no podremos validar y activar el pedido, y por tanto quedaría sin enviar.

Si no te dio tiempo a anotar los datos para hacer la transferencia, aquí los tienes:

Cuenta bancaria SAL Y LAUREL
ES49 2100 4790 4102 0009 3644 (LA CAIXA) 
Beneficiario: MARISCOS COMESAÑA
Concepto: nº de pedido

¿Es seguro el pago por internet?

Las compras a través de Sal y Laurel son totalmente seguras gracias a los requisitos de seguridad de Shopify Payments, a través de PSD2 y 3D Secure.

PSD2: El 14 de septiembre de 2019, se aplicó en todos los países del espacio económico europeo (EEE) y el Reino Unido la Directiva de servicios de pago revisada, también conocida como PSD2, que introduce nuevos y estrictos requisitos de seguridad para pagos electrónicos para reducir el riesgo de fraude. En Shopify Payments este requisito se consigue gracias a la pantalla de pagos integrada 3D Secure.

3D Secure: es una capa de seguridad adicional para transacciones online con tarjetas de crédito y débito. Este sistema agrega un paso de autenticación para los pagos online al redirigir al usuario al dominio del emisor de la tarjeta, para que luego vuelva al dominio de la tienda online para completar el pago. 

Shopify Payments está optimizado para minimizar el uso de 3D Secure, y solo lo usa cuando lo requiera el banco emisor para autorizar correctamente una transacción.

¿Los productos de la tienda tienen IVA incluido?

    Sí, todos: pescado, marisco, conservas, vino... todo incluye el 10% de IVA

    Ha habido un error en mi pedido, ¿qué hago?

    En el caso de que esto ocurriese, deberás contactar con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas.

    Comprobaríamos el pedido y, en caso de error, veríamos contigo cuál sería el modo más adecuado para solventar o compensar la diferencia: enviándote la mercancía, canjearlo por un vale o hacerte el reembolso de la diferencia. 

    Empaquetado y envío

    ¿Cómo se prepara mi pedido?

    Una vez que nos llega la notificación de tu pedido, tomamos nota para poder, la misma mañana en que te lo enviamos, comprar el marisco que nos hayas solicitado en las diferentes lonjas de las Rías Baixas. 

    Después, en nuestras instalaciones lo prepararemos para que llegue a tu casa al día siguiente en su estado más óptimo: en caja de porexpan con bloques de frío en el interior.

    ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

    Es fácil: cuándo tú quieras.

    En el momento de hacer el pedido y una vez tengas en la cesta todo lo que quieres, en la parte inferior derecha, te aparece un calendario en el que puedes seleccionar la fecha en qué lo quieres recibir. 

    Debes tener en cuenta que el calendario solo te dejará seleccionar la fecha a una semana vista.

    ¿Cuáles son los gastos de envío?

    Para envíos a la Península (incluido Portugal) son 9,50€ y gratis si el importe del pedido supera los 130€. 

    Para Baleares es siempre 28,50€, independientemente de la cuantía del pedido. 

    Para más información sobre la tarifa de envíos, haz clic aquí.

    ¿Cuál es el horario de entrega?

    Para productos perecederos: de 8:00 - 14:00 de martes a sábado.

    Para productos NO perecederos: de 8:00 - 20:00 de martes a viernes.

    Si tu pedido incluye ambos, se entregará en horario de perecederos ya que tienen prioridad.

    ¿Cuáles son las zonas de reparto?

    Para productos perecederos, enviamos a toda la Península Ibérica (Portugal incluido) y a las Islas Baleares.

    Para productos NO perecederos, hacemos entrega en toda España y Portugal.

    ¿Qué puedo hacer si no puedo recibir el pedido durante el horario de entrega?

    No hay ningún problema. Indícanos en "Comentarios" qué franja horaria te va mejor y nosotros se lo trasladaremos a los mensajeros. Si no también, puedes solicitar recogerlo en la franquicia que te corresponda.

    ¿Qué debo hacer si necesito recibir mi pedido en 24 horas?

    Llámanos y cuéntanos qué es lo que necesitas. Si disponemos del producto te lo enviaremos por servicio urgente para que lo recibas en ese plazo en tu casa.

    ¿Hay algún suplemento por solicitar entrega en sábado?

    A los clientes no aplica esto sino que nosotros mismos asumimos ese gasto extra para que tú puedas recibirlo igual que un día entre semana.

    Productos

    ¿Podéis enviarme el marisco cocido?

    Algunos de nuestros productos podemos enviártelos ya cocidos, siempre y cuando nos lo solicites en el pedido. En el caso de que no te deje seleccionar esa opción, consúltanos o indícalo en "notas" para que lo tengamos en cuenta.

    Por defecto, siempre lo enviaremos vivo. Queremos que disfrutes, tanto comiéndolos como preparándolos.

    Debes tener en cuenta que los productos al cocerse pueden mermar un poco su peso en fresco, debido a la reducción en su porcentaje de agua. En algunos caso puede llegar a disminuir un 20% de su peso en vivo. 

    También es importante que sepas que la concha y los percebes, siempre se envían vivos, nunca cocidos. 

    ¿Hay diferencia de precio si elijo que me enviéis el marisco cocido?

    No. Da igual cómo nos pidas que te enviemos el marisco, el precio no variará.

    Y si pido el pescado preparado de alguna forma especial, con el pescado, ¿también hay variación de precio? 

    Al igual que ocurre con el marisco, nosotros queremos que recibas el pescado cómo más te guste, así que sea en rodajas, lomos o en libro, el precio será el mismo.

    ¿Tenéis información de cómo cocinar el marisco? No tengo ni idea...

    Claro, no te preocupes. En tu primer pedido enviamos un folleto con la información básica para cocer el marisco, y así sorprender a tus invitados. 

    Si lo has perdido no te preocupes, puedes solicitárnoslo en el apartado de "notas" y también encontrarás toda la información en nuestra web, en el apartado guía de mariscos.

    ¿Puedo incluir una nota en mi pedido? Es un regalo.

    Por supuesto que sí, simplemente tienes que indicarnos en el campo de comentarios qué te gustaría escribir en la nota y nosotros la incluiremos en el paquete.