MARISCOS COMESAÑA, S.L. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informa:

  • Nuestra denominación social es MARISCOS COMESAÑA, S.L.  
  • Nuestro CIF es B36755932 y su N.R.S. 12.10365/PO
  • Nuestro domicilio se ubica en Departamento de Exportadores 50, 36900 Marín (Pontevedra)
  • Está inscrita en el Registro Mercantil Registro Mercantil de Pontevedra, Folio 77, Libro 1272 de Sociedades, - Inscripción 1ª, Hoja PO-7579, Fecha 12/3/1993
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  • Correo electrónico: hola@salylaurel.es
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Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y demás legislación y normativa vigente en materia de protección de datos.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

MARISCOS COMESAÑA, S.L.
CIF: B36755932
Dirección: Departamento de Exportadores, Almacén 50, 36900 Marín (Pontevedra)
Correo electrónico: hola@salylaurel.es

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales y durante cuánto tiempo los conservamos?

De acuerdo con las distintas secciones de nuestra web, tratamos tus datos con las siguientes finalidades:

1. Datos de las personas que contactan a través del apartado de contacto. Tratamos tus datos con la finalidad de gestionar y atender tus solicitudes de información, dudas, consultas, sugerencias o quejas. Podemos tratar tus datos porque tenemos un interés legítimo en atender a las comunicaciones necesarias para poder llevar a cabo nuestra actividad y los conservaremos durante el tiempo necesario para ello. 

2. Datos de las personas que se suscriben a la newsletter. Tratamos tus datos con la finalidad de gestionar tu suscripción y el envío de la newsletter, oferta y promociones. Podemos tratar tus datos porque nos has dado tu consentimiento explícito y los conservaremos hasta que nos solicites su supresión. 

3. Datos de las personas que realizan una compra. Tratamos tus datos con las siguientes finalidades:

  • Gestión de la compra. Tratamos tus datos con la finalidad de tramitar tu compra y poder entregarte los productos que has adquirido. Podemos tratar tus datos con esta finalidad porque existe un contrato. 
  • Gestión contable. Tratamos tus datos con esta finalidad porque existe la obligación legal establecida en el Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio.
  • Gestión fiscal. Tratamos tus datos con esta finalidad porque existe una obligación legal establecida en la Ley General Tributaria 58/2003 y demás legislación aplicable.
  • Enviarte noticias y ofertas exclusivas. Tratamos tus datos porque nos has dado el consentimiento.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para alcanzar cada una de las finalidad, así como para el envío de comunicaciones hasta que solicites su supresión. 

4. Datos de las personas que se registran. Tratamos tus datos con la finalidad de gestionar la relación como usuario registrado para la gestión de futuras compras. Podemos tratar tus datos porque existe una relación contractual y los conservaremos hasta su finalización y/o hasta que solicites su supresión.

¿Es obligatorio que nos facilites tus datos?

No estás obligado a facilitar tus datos pero su comunicación es un requisito previo sin el que no podremos prestar los servicios indicados en el apartado anterior.

¿A quién se comunicará tus datos?

a) Los datos facilitados a través del apartado de contacto y los de las personas que se suscriben a la newsletter no se cederán a terceros. Se podrán comunicar a nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados.

b) Los datos de la persona que realiza la compra se podrán comunicar:

  • A la Administración Tributaria, aquellos datos que sean necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales con esta administración.
  • A las pasarelas de pago y entidades bancarias, aquellos datos necesarios para la gestión del cobro de los productos adquiridos.
  • A empresas de transporte y paquetería, aquellos datos necesarios para el envío de los productos adquiridos.
  • A compañías aseguradoras, abogados, procuradores, juzgados y tribunales, aquellos datos necesarios para la formulación, atención o defensa de reclamaciones. 
  • A nuestros encargados de tratamiento cuando sea necesario para la correcta prestación de los servicios contratados.

¿Se realizarán transferencia de datos a terceros países?

Tus datos se comunicarán a MailChimp (THE ROCKET SCIENCE GROUP, LLC) y SHOPIFY PAYMENTS INC con la finalidad de gestionar la recogida y almacenamiento y el envío de comunicaciones. La Transferencia Internacional de datos se realiza al amparo de una decisión de adecuación de la Comisión: acuerdo EU-US Privacy Shield, que se encuentra disponible para su consulta en https://www.privacyshield.gov.

¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos personales?

1. Acceso: derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales suyos o no, a saber, cuáles son, para que se usan, cuanto tiempo se van a guardar, el origen de los mismos y si se han comunicado o se van a comunicar a un tercero.

2. Rectificación: derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos y a que se completen los datos personales incompletos.

3. Supresión: derecho a solicitar la supresión de los datos de carácter personal cuando sean inadecuados, excesivos o ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, incluido el derecho al olvido.

4. Oposición: derecho a oponerse, en determinadas circunstancias, a que se realice el tratamiento de sus datos personales o a solicitar que se cese en el tratamiento.

5. Limitación del Tratamiento: derecho a solicitar, en las circunstancias establecidas legalmente, que no se traten sus datos más allá de la mera conservación de los mismos.

6. Portabilidad: derecho a recibir los datos de carácter personal en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

¿Tienes la posibilidad de retirar el consentimiento?

Sí, siempre y cuando el tratamiento de tus datos sea fruto de tu consentimiento previo, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento dirigiéndote por escrito a la dirección o correo indicados al inicio de esta Política. Si retiras tu consentimiento, los tratamiento de datos que se hayan realizado antes continuarán siendo válidos. 

¿Dónde puedes ejercer sus derechos?

El ejercicio de derechos deberá efectuarse por escrito adjuntando fotocopia de su documento identificativo, y dirigirla a la dirección anteriormente citada. Así mismo, ponemos a tu disposición modelos para su ejercicio, que pueden recogerse en nuestras instalaciones. Para más información: www.agpd.es

¿Tienes derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control?

En el caso de que no se hayan respetado tus derechos puedes presentar una reclamación dirigiéndose por escrito a la Agencia Española de Protección de Datos sita en la calle Jorge Juan, 6-28001-Madrid o utilizar la sede electrónica: https://sedeagpd.gob.

En ambos casos, deberá acompañar la documentación pertinente.