Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Mariscos Comesaña S.L. y los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de nuestra página web: salylaurel.es. Utilizando esta web, el usuario acepta las condiciones de este acuerdo, por lo que recomendamos que lea detenidamente estas condiciones.

Información legal y Aceptación de las Condiciones

Mariscos Comesaña, S.L.  siendo propietaria de la tienda online salylaurel.es, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa que:

  • Nuestra denominación social es MARISCOS COMESAÑA S.L.
  • Nuestro CIF es B36755932 y nuestro Nº de Registro Sanitario es 12.10365/PO
  • Nuestro domicilio se encuentra en el Puerto de Marin, Departamento de Exportadores, almacén nº 50, 36900 Marín (Pontevedra)
  • Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Folio 77, Libro 1272 de Sociedades, Inscripción 1ª, Hoja PO-7579, Fecha 12/3/1993

Los usuarios podrán contactar con nosotros mediante: 
Correo electrónicohola@salylaurel.es
Teléfono: 685 118 916  (L-V 10:00 - 18:30)
Correo postal: Puerto de Marin, Departamento de Exportadores, almacén nº 50, 36900 Marín (Pontevedra)

El acceso y la utilización de los servicios de MARISCOS COMESAÑA S.L. implican por parte del usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, Sal y Laurel se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de uso y acceso al servicio para facilitar e intercambiar información sobre sus productos y/o tienda online y establecer comunicación entre usuarios. Este consentimiento se aplicará a todos los usuarios del site, incluyendo proveedores, consumidores finales, comerciantes y colaboradores. La presente página web ha sido diseñada y creada para permitir el acceso a los servicios que MARISCOS COMESAÑA S.L. ofrece. Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de MARISCOS COMESAÑA S.L. y de terceros. 

Condiciones de Acceso y Compra

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

Precios

Todos los precios del sitio web salylaurel.es incluyen el IVA. Los precios serán actualizados en cualquier momento y sin previo aviso, en función del precio de compra en lonja.

Disponibilidad de productos

MARISCOS COMESAÑA S.L. ofrece gran variedad de marisco fresco y/o cocido, entre otros productos, a través de la tienda online salylaurel.es. Algunos de estos productos pueden encontrarse bajo restricciones de pesca dependiendo de la época del año, por lo que la disponibilidad de los mismos podrá verse afectada. En este caso, se indicará en la ficha del producto que no se encuentra disponible por "Veda" o por la razón por la que se encuentra sin existencias.

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

Formas de Pago

El pago del pedido realizado por el usuario se podrá realizar mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal o transferencia bancaria.

Todos los datos proporcionados en el proceso de compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red.

Una vez finalizada su petición de pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido, que podrá imprimir por su constancia y seguridad. Si el usuario no recibe el email con el nº de pedido, deberá ponerse en contacto con Salylaurel por cualquiera de los canales mencionados con anterioridad.

Si el usuario lo prefiere, podrá realizar el pago por trasferencia bancaria a la cuenta bancaria que se indica a continuación, enviando el justificante del ingreso a hola@salylaurel.es. El pedido no se dará por confirmado hasta que el ingreso se vea reflejado en cuenta.

Titular: MARISCOS COMESAÑA SL
IBAN: ES49 2100 4790 4102 0009 3644

Sal y Laurel se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito, en determinadas condiciones, como pueda ser indicio de operación fraudulenta. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo del mismo modo en el que se haya realizado el pago. Si el cliente sigue interesado en realizar la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria.

Soporte Telefónico

Los usuarios de salylaurel.es podrán dirigirse a nosotros a través del correo electrónico hola@salylaurel.es o en el teléfono 685 118 916 en horario de 10:00 a 18:30 de lunes a viernes, para consultar cualquier duda, disponibilidad de productos, precio, etc.

Preparación y Entrega de los pedidos

Garantizamos que la preparación de los productos que se ofrece en nuestra tienda, cumple estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria. Se empaquetan adecuadamente y en condiciones isotermas para garantizar que se mantiene la cadena de frío. Se envía por transporte urgente y garantizar así, la entrega cuanto antes del producto en destino, ya que al tratarse de material perecedero es imprescindible para que el producto llegue a destino en su óptimo estado de consumo.

Reparto y entrega de pedidos 

La entrega del pedido se realizará en la fecha y dirección indicada por el cliente en el registro del pedido y se realizará de martes a viernes entre las 9:00 y las 14:00h; sábados de 8:30-13:30h, salvo zonas con plus de kilometraje, donde podría ser entregado con algo de demora, siempre que no sea festivo en la localidad del cliente. En caso de dudas respecto a las festividades, el cliente deberá contactar con Salylaurel para consultar al respecto.

Las zonas de reparto comprenden toda la Península Ibérica (España y Portugal), y Baleares. Quedan excluidas del territorio español las Islas Canarias y Ceuta y Melilla. En el momento de la entrega el cliente o persona designada por éste para recibir el pedido, deberá firmar conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

En ningún caso, MARISCOS COMESAÑA S.L. asumirá responsabilidad alguna si la entrega del paquete no se efectúa debido a una mala indicación o información incompleta de la dirección de entrega. En este caso, será única y exclusivamente responsabilidad del usuario. Tampoco asumirá responsabilidad sobre el retraso o no entrega del pedido en caso de que, por razones de fuerza mayor, la empresa de mensajería no pueda realizar su trabajo, como por ejemplo, entregas en fechas festivas, zonas en las que no se cubra reparto, etc., o por imposibilidad de contactar con el destinatario el día de la entrega.

En caso de que, por motivos técnicos, no pudieran respetarse estos plazos, y MARISCOS COMESAÑA S.L. se percatase del inconveniente, nos pondríamos en contacto con el cliente, a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

MARISCOS COMESAÑA S.L. no asume ninguna responsabilidad por el retraso o en el libramiento de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.

Gastos de envío

El transporte en toda la Península será gratuito en pedidos superiores a 130 € (IVA incluido). Si el pedido no supera este importe, el coste de transporte será de 9,50 € (IVA incluido) para la entrega estándar entre las 9-14h, y de 14,50€ (IVA incluido) para el servicio semiurgente de entrega antes de las 12h. Si el usuario tiene una urgencia mayor, puede contactar con nosotros para averiguar si su Código Postal le permite contratar un servicio de "Urgencia 10", y el precio del mismo, que será abonado por el cliente.

Para las Islas Baleares, la única tarifa de envío tendrá un coste de 28,50€ (IVA incluido).

Exenciones de Responsabilidad

MARISCOS COMESAÑA S.L. no se responsabiliza por el mal uso que se pueda hacer de esta página web. MARISCOS COMESAÑA S.L. no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas. MARISCOS COMESAÑA S.L. tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas web a las que enlaza nuestra página web, puesto que no están bajo control de MARISCOS COMESAÑA S.L. El presente aviso legal es aplicable únicamente a la información recogida en la página web de MARISCOS COMESAÑA S.L. y no a los contenidos recogidos en las páginas de terceros. MARISCOS COMESAÑA S.L. se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa aplicable.

En ningún caso, MARISCOS COMESAÑA S.L. asumirá responsabilidad alguna si la entrega del paquete no se efectúa debido a una mala indicación o información incompleta de la dirección de entrega. En este caso, será única y exclusivamente responsabilidad del usuario. Tampoco asumirá responsabilidad sobre el retraso o no entrega del pedido en caso de que, por razones de fuerza mayor, la empresa de mensajería no pueda realizar su trabajo, como por ejemplo, entregas en fechas festivas, zonas en las que no se cubra reparto, etc., o por imposibilidad de contactar con el destinatario el día de la entrega.

En caso de que, por motivos técnicos, no pudieran respetarse estos plazos, y MARISCOS COMESAÑA S.L. se percatase del inconveniente, nos pondríamos en contacto contigo, a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

MARISCOS COMESAÑA S.L. no asume ninguna responsabilidad por el retraso o en el libramiento de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.

Devoluciones y reembolsos

En cualquier momento se podrá anular el pedido, siempre y cuando no se haya procesado.

Si el pedido ya se ha enviado, en el caso de los productos frescos, debido a su naturaleza perecedera, no es posible realizar la devolución, salvo que el motivo sea la recepción de un producto en mal estado (siempre y cuando no sea por ausencia del cliente en el momento de la entrega) o distinto del solicitado. Siendo así, tendrá 48 horas desde que recibe el pedido para comunicarlo, enviando un email a salylaurel.es detallando los motivos de la disconformidad. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe del producto o la sustitución del mismo.

La devolución se realizará siempre a través del mismo modo pago que haya realizado el cliente. 

Obligaciones del Usuario

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

Sal y Laurel se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y a los servicios en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

El usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web se realiza bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fueran necesarias al efecto de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de medidas de seguridad, utilización de procedimientos antivirus y de recuperación de datos.

Legislación aplicable

Para cualquier conflicto que surja en razón de la prestación de este servicio, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo.