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Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Sal y Laurel y los usuarios que contraten los productos ofrecidos a través de nuestra página web: salylaurel.es

Sal y Laurel ha sido elaborada bajo la normativa vigente en la materia, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de Sal y Laurel supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación.

Sal y Laurel podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación, mediante la publicación de dichas modificaciones en la propia web desalylaurel.es a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los usuarios.

 

Condiciones de Compra

Precios:

Todos los precios del sitio web salylaurel.es incluyen el IVA. Los precios podrán ser actualizados en cualquier momento y sin previo aviso.

Disponibilidad de productos:

Sal y Laurel ofrece gran variedad de marisco fresco y/o cocido, entre otros productos. Algunos de estos productos pueden encontrarse bajo restricciones de pesca dependiendo de la época del año, por lo que la disponibilidad de los mismos podrá verse afectado. En este caso, se indicará en el apartado de “Disponibilidad” en cada uno de los productos de la tienda.

En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

Formas de Pago

El pago del pedido realizado por el usuario se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o de débito, así como a través del servicio PayPal.

Todos datos proporcionados en el proceso de compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada (La Caixa), que es la que los recibe.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

Una vez finalizada su petición de pedido, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido, que podrá imprimir por su constancia y seguridad.

Si el usuario lo prefiere, podrá realizar el pago por trasferencia bancaria, solicitando previamente los datos necesarios a info@salylaurel.es o llamando al 630016891.

Sal y Laurel se reserva el derecho, en determinadas condiciones, a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. Si el cliente está interesado en realizar la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

Soporte Telefónico

Los usuarios de salylaurel.es podrán dirigirse a nosotros a través de un correo electrónico  info@salylaurel.es o en el teléfono 630016891 en horario de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes, para consultar cualquier duda, disponibilidad de productos, precio, etc.

 

Preparación y Entrega de los pedidos

Garantizamos que la preparación de los productos que se ofrece en nuestra tienda, cumple estrictos controles de calidad, se empaquetan adecuadamente y se envían mediante transporte isotérmico para que en ningún momento se rompa la cadena de frío, y para que el producto llegue a destino en su óptimo estado de consumo.

Transporte:

La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el cliente entre las 9:00 y las 14:00 o, si lo has solicitado, antes de las 8:30 de la mañana pagando un suplemento de 4 euros. 
El plazo mínimo de entrega será menos de 48 horas tras haber registrado tu pedido antes de las 21:00h.

En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto contigo, a fin de acordar un nuevo plazo de entrega.

Zonas de reparto

Las zonas de reparto comprenden toda la Península Ibérica, excepto Islas Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla. En el momento de la entrega el cliente o persona designada por éste para recibir el pedido, deberá firmar conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.

Sal y Laurel no asume ninguna responsabilidad por el retraso en el libramiento de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de compra.

Gastos de envío

El transporte en toda la Península será gratuito en pedidos superiores a 200 € (IVA incluido). Si el pedido no supera los 200 €, el coste de transporte será de 12,50 € (IVA incluido). En el caso de que el usuario necesite recibir el pedido antes de las 8:30, si no supera los 200 €, el coste del envío será de 16,50 €.

 

Devoluciones

En cualquier momento se podrá anular el pedido, siempre y cuando no se haya procesado.

Si el pedido ya se ha enviado, en el caso de los productos frescos, debido a su naturaleza perecedera, no es posible realizar la devolución, salvo que el motivo sea la recepción de un producto en mal estado (excepto si el producto no haya podido ser entregado por el transportista debido a la ausencia del cliente) o distinto del solicitado. Siendo así, tendrá 24 horas desde que recibe el pedido para comunicarlo, enviando un email a salylaurel.es detallando los motivos de la desconformidad. Una vez comprobada la veracidad de la reclamación, se procederá a la devolución del importe del producto o la sustitución del mismo.

 

Obligaciones del Usuario

El usuario se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

Sal y Laurel se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y a los servicios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales.

El usuario es consciente y acepta voluntariamente, que el uso del sitio web se realiza bajo su responsabilidad, por lo cual adoptará todas aquellas medidas que fueran necesarias al efecto de minimizar los riesgos, incluyendo la adopción de medidas de seguridad, utilización de procedimientos antivirus y de recuperación de datos.

 

Legislación aplicable

Todas las cuestiones que pudieran derivarse del acceso y uso de este sitio web se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española.