El lugar de los gastrónomos del mar. | conócenos | Llámanos 685 118 916 | Inicio de sesión | Cesta (0)

Ante la actual situación de alarma sanitaria en nuestro país, esta semana hemos decidido ejecutar algunos cambios en nuestra operativa, para seguir trabajando más que nunca y reducir al máximo las probabilidades de contagio en el equipo y en el de nuestros clientes.

La que te afecta directamente a ti, a partir de hoy, y hasta nuevo aviso, es que no habrá disponibilidad de productos cocidos en nuestra web, por dos razones:

- Reduciendo al mínimo nuestros servicios, conseguiremos reducir al mínimo el personal necesario trabajando al mismo tiempo. Y así, disminuir las probabilidades de propagación del virus.

- A partir de ahora, no se harán entregas los martes, las entregas se harán de miércoles a sábado. Los pedidos que recibimos están siendo la mayoría pescado y los lunes no está habiendo casi capturas. De esta manera también reducimos nuestra exposición.

- Por otra parte, los productos cocinados que se envían, cumplen con una serie de medidas de seguridad alimentaria e higiene, que en condiciones normales ofrecen al consumidor un producto totalmente seguro.  Pero en estas excepcionales circunstancias, y debido a que todavía hay cierta incertidumbre sobre el coronavirus SARS-COV-2 (duración del estado activo del virus, cómo se propaga, etc.), queremos evitar la más mínima posibilidad de contaminación cruzada.

De este modo, una vez que recibas el producto en casa, te recomendamos que lo cocines. Con una cocción de temperatura elevada (a partir de 65ºC) el virus se inactiva, y así nos aseguraremos que el producto es totalmente seguro. 

Aun así, si alguien por la razón que sea, necesita que se lo enviemos cocidos, no hay ningún problema. Tomaremos, como siempre, todas las medidas necesarias para garantizar que el producto llegue a tu casa perfecto.

Cualquier duda, por favor, no dudéis en contactar con nosotros: 685118916 o hola@salylaurel.es