A partir del jueves 10 de diciembre, podrás realizar tu pedido de marisco para Navidad.
Este año podrás recibir tu marisco:
  • Para Nochebuena y Navidad, el martes 22, miércoles 23 o jueves 24.
  • Para Fin de Año y Año Nuevo, el martes 29, el miércoles 30 o jueves 31.

Ten en cuenta que, conforme avance diciembre, habrá existencias limitadas de nuestros productos, pudiendo cerrarse pedidos días antes para garantizar la calidad y el buen hacer del resto del año.

    • En principio, para el 24 de diciembre, el último día será el viernes 18 a las 12:00. Se irán cerrando días conforme se complete el cupo de pedidos.
    • En principio, para el 31 de diciembre, el último día será el viernes 25 a las 12:00. Se irán cerrando días conforme se complete el cupo de pedidos.
  • Se irán cerrando días conforme se complete el cupo de pedidos
Nuestra recomendación
El marisco como mejor está es recién cocido, por lo que te recomendamos que lo pidas vivo y con antelación. De este modo, podrás cocinarlo tranquilamente en casa y disfrutar del marisco de la mejor manera. Recuerda además, que con todos los pedidos enviamos nuestra guía de cocción, que también puedes consultar online.

 

¡IMPORTANTE!

Para la entrega de tu paquete es muy importante que estés localizable en todo momento en tu teléfono, al tratarse de unos días de mucho volumen de reparto y tráfico en las ciudades.

Sabemos que hacerse con un buen producto en estas fechas es muy importante para todos, y que no siempre es fácil, así que hemos reunido todos nuestros consejos para estas fechas en nuestro blog. 

Para cualquier otra duda o consulta, podéis escribirnos a hola@salylaurel.es, llamarnos al 685 118 916 o o en nuestro whatsapp. 

Pero recuerda lo más importante en Navidad, compartir esos días con tus seres queridos.

¡Felices fiestas de todo el equipo de Sal y Laurel!