El lugar de los gastrónomos del mar. | conócenos | Llámanos 685 118 916 | Inicio de sesión | Cesta (0)
A partir del sábado 10 de diciembre, podrás realizar tu pedido de marisco para Navidad.

Ten en cuenta que, conforme se acerque el 24 y 31, irá habiendo existencias limitadas de nuestros productos, pudiendo cerrarse pedidos días antes para garantizar la calidad y el buen hacer del resto del año.

El marisco como mejor está es recién cocido, por lo que te recomendamos que lo pidas vivo, pudiendo recibirlo el 23 ó 30 y cocinarlo tranquilamente en casa. Recuerda además, que con todos los pedidos enviamos nuestra guía de cocción, que también puedes consultar online.

Además, por otro lado, al recibirlo con un día de antelación, en el caso (extremadamente remoto) de que hubiese alguna incidencia con la entrega, tendríamos más tiempo para buscarle una solución.

De todos modos, los sábados 24 y 31 de diciembre habrá reparto de pedidos, pero recuerda que sólo hasta las 13:00 de la tarde. Así que es muy importante que estés localizable en todo momento en tu teléfono, al tratarse de un día de mucho volumen de reparto y tráfico en las ciudades.

Entonces, como muy tarde podrás realizar tus pedidos: 
  • Para el 24 de diciembre, antes del miércoles 21 a las 24:00.
  • Para el 31 de diciembre, antes del miércoles 28 a las 24:00.
Sabemos que hacerse con un buen producto en estas fechas es muy importante para todos, y que no siempre es fácil, así que hemos reunidos todos nuestros consejos para estas fechas en nuestro blog. Para cualquier otra duda o consulta, podéis llamarnos al 685 118 916 o escribirnos a hola@salylaurel.es o en nuestro chat

Pero recuerda, que lo más importante en Navidad es compartir esos días con tus seres queridos.

¡¡¡¡Felices fiestas de todo el equipo de Sal y Laurel!!!!